Publicaciones relacionadas con la etiqueta EVENTOS COLEGIO 2015-2016
  • HALLOWEEN 2015
    Escrito por Buenos Aires CEIP, viernes 6 de noviembre de 2015 , 11:02 hs , en Eventos colegio 2015-2016

El 29 de octubre celebramos en el colegio el día de Halloween.

El concurso y exposición de ¨Jack O´Lanterns¨ fue un éxito tanto por el número de participantes como por la imaginación y destreza a la hora de crear esas terroríficas calabazas. Una vez instalada la muestra, los alumnos tuvieron la oportunidad de admirar esas pequeñas y espeluznantes obras de arte.

Para finalizar el día tuvimos la estremecedora e inesperada visita de un grupo de monstruos. Sin embargo, luego nos endulzaron el sobresalto con unos dulces. Fue un día horripilante y divertido a partes iguales.

A continuación os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos el día de Halloween.

Etiquetas: halloween 2015 eventos colegio 2015-2016